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#1 [Action] ManaRune Para Todas Las Vocations!! el Miér Oct 02, 2013 8:02 pm

Bueno Esta Es Una ManaRune, Qué Cura Diferente Si Eres Druid,Sorc,Kina,Pala, Etc...
Osea Dara Distinta Mana Dependiendo Tu Vocacion;

SuOt/data/actions/scripts
Crean Un Archivo.lua Con El Nombre Que Gusten Y Dentro Ponen


Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)



local sorcerer = 900 -- Mana Que Se Le Dara Si Es Sorcerer

local druid = 900 -- Mana Que Se Le Dara Si Es Druid

local paladin = 600 -- Mana Que Se Le Dara Si Es Paladin

local knight = 400 -- Mana Que Se Le Dara Si Es Knight

local master = 1300 -- Mana Si Eres Master Sorcerer

local elder = 1300 -- Mana Si Eres Elder Druid

local royal = 900 -- Mana Si Eres Royal Paladin

local elite = 600 -- Mana Si Eres Elite Knight




local playerVoc = getPlayerVocation(cid)

if playerVoc == 1 then
doPlayerAddMana(cid, sorcerer)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Sorcerer", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)

elseif playerVoc == 2 then
doPlayerAddMana(cid, druid)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Druid", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_GREEN)

elseif playerVoc == 3 then
doPlayerAddMana(cid, paladin)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Paladin", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_FIREWORK_YELLOW)

elseif playerVoc == 4 then
doPlayerAddMana(cid, knight)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Knight", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_STUN)

elseif playerVoc == 5 then
doPlayerAddMana(cid, master)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Master", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)

elseif playerVoc == 6 then
doPlayerAddMana(cid, elder)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Elder", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_GREEN)

elseif playerVoc == 7 then
doPlayerAddMana(cid, royal)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Royal", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_FIREWORK_YELLOW)

elseif playerVoc == 8 then
doPlayerAddMana(cid, elite)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Elite", 180)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_STUN)


 
end
return true
end

Actions.xml;


Código:
<action itemid="XXXX" script="nombredelarchivo.lua" />


Las "XXXX" Son La Id De La Runa Que Usaran;
La Misma Runa Cura Diferente Para Cada Vocation,
Saludos.


Creditos :
99% Nights Blacktibia ;DD
1% Yo Por Traerlo!


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Arkham

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Moderador
A ver si tu rango de "Scripter" es merecido. (Sorry, es que dudo que seas el Remady original)
Necesito que me configures ese script para que tenga un mínimo y máximo de cantidad para curar mana. (Es decir, no quiero que todo el tiempo me sane 500 de mana. Sino que quiero que lo minimo que me sane sea 415 y el maximo sea 575)

Además, tener un chance del 15% para que me cure cierta cantidad pero en vida.


Y, he visto ese post, y lo copiaste exactamente igual. Men, no seas tan "copia y pega", al menos explica un poco más, o cambiar más la dinámica del Tema. Lo único que es diferente al Post original, es la parte de Créditos, y ya era hora de que lo pusieras porque en tus 2 temas anteriores no los colocaste.

Ah, y te doy un consejo: Quítale el doSendAnimatedText porque para las versiones 8.70+ esa función está descontinuada. Y podría causar problemas/errores/bugs tanto en el script como en el servidor.
Solo una pequeña, pero efectiva, recomendación.

Saludos, espero el script. :)

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Pues Acomoda Este Script!
Podrias Hacerlo Individual Po Ejemplo:

Local Min = "xxx"---Lo Minimo Que Curara
Local Max = "xxx"---Lo Maximo Que Curara

Si Lo Quieres Hacer Normal 1 Script Para Todas las Vocations!

;33
Saludos!! *w*

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Arkham

avatar

Moderador
Yo quiero que tenga un mínimo y un máximo para cada vocación :)
Hazlo ^^

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